CONOCE

DESARROLLO
SUSTENTABLE

NOTICIAS

line-bg

Regresa Dr. Vagón, El Tren de la Salud, al estado de Sonora e Inaugura vagón quirófano


Hermosillo, Sonora, a 20 de junio de 2023. | Comunicado 002/23.

A partir del próximo martes 20 de junio, Dr. Vagón, El Tren de la Salud, iniciará su onceavo recorrido por cinco municipios del estado: Hermosillo, Cananea, Empalme, Vícam y Cd. Obregón, para brindar servicios de salud gratuitos a más de diez mil pacientes.

En la estación de Hermosillo se inaugurará el Vagón Quirófano del Tren de la Salud, único en su tipo a nivel mundial y equipado con tecnología de punta en el ámbito médico para garantizar seguridad y un elevado estándar de calidad en cada procedimiento realizado.

El Tren de la Salud ofrece servicios de medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología, quiropráctica y rehabilitación física, además de optometría, planificación familiar, nutrición y psicología, y cuenta también con una clínica especializada en salud integral para la mujer y un vagón destinado a la atención de pacientes diabéticos.

Para este 2023, se ha incrementado a 42 el número de pruebas de laboratorio y a 11 el número de estudios de gabinete, además procedimientos odontológicos que van más allá de solo tratamiento preventivo.

Dr. Vagón se estacionará en la Estación de Hermosillo, ubicada en calle Pilares 9, zona industrial ferrocarril, col. San Luis C.P. 83013. Se entregará un total de 500 fichas por día a partir de las 6:00 hrs del martes 20 y hasta el viernes 23 de junio.

Al termino de esta primera parada en la capital de Sonora, El Tren de la Salud, partirá hacia el norte y sur del estado, visitando los siguientes municipios:

Fundación Grupo México refrenda su compromiso con el país, la salud de su población, y trabaja de forma permanente en proyectos sostenibles y de alto impacto que contribuyan al desarrollo de México.

@GMexico_Prensa

                

2023
Fundación Grupo México
Grupo México
México