CONOCE

DESARROLLO
SUSTENTABLE

NOTICIAS

line-bg

Grupo México Servicios de Ingeniería recibe certificación Great Place to Work 


Ciudad de México, a 10 de diciembre de 2020. | Comunicado 011/20.

La obtención de la Certificación Great Place to Work es un reconocimiento al trabajo que ha realizado Grupo México Servicios de Ingeniería desde 2018, cuando la empresa se propuso establecer como pilar de su cultura organizacional la confianza entre ella y sus colaboradores.  

Desde ese año, se ha trabajado en lograr rapidez en procesos, eficacia en horas hombre y reducir el índice de rotación voluntaria, todo ello con el fin de convertirse en un empleador por elección para los mejores profesionistas del país.  

Para poder acreditarse como Great Place to Work, la empresa compartió evidencias de sus prácticas internas de comunicación, equidad, capacitación, integración de equipos, comportamiento ético, entre otros. Además, se realizó una auditoría para corroborar la veracidad de estas prácticas.  

Grupo México Servicios de Ingeniería forma parte de la División Infraestructura de Grupo México. Actualmente, otras empresas de la misma División están impulsando acciones para obtener esta certificación.  

La certificación de Great Place to Work, reconocida en más de 60 países se otorga a las empresas que, por medio de procesos de investigación que incluyen encuestas a colaboradores y auditorías sobre clima organizacional, acreditan contar con culturas de alta confianza y alto rendimiento. 

@GMexico_Prensa

2020
GM Servicios de Ingeniería
Infraestructura
México
Nuestra Gente