CONOCE

DESARROLLO
SUSTENTABLE

NOTICIAS

line-bg

El Chepe reiniciará operaciones con todas las medidas de protección y distanciamiento social 


Ciudad de México, a 6 de julio de 2020. |

El tren turístico Chepe dejó de prestar servicio el 21 de marzo, en acato a las medidas de prevención y sana distancia establecidas por el Gobierno Federal ante la pandemia por COVID-19. 

A lo largo de casi cuatro meses tanto el personal operativo como el administrativo se han capacitado y preparado para una mejor atención a los pasajeros ante la nueva normalidad. Además de que se aprovechó esta pausa para dar mantenimiento general tren, así como para incorporar un coche adaptado especialmente para personas con discapacidad y nuevo comedor para la clase turista. El tren está listo para reiniciar el servicio el próximo 17 de julio. 

La empresa ha trabajado en un robusto Protocolo de seguridad e higiene, elaborado con base en los lineamientos dictados por el Gobierno Federal, así como de los Gobiernos de Chihuahua y Sinaloa. Este protocolo integra una serie de procedimientos que se realizarán diariamente a bordo del tren para garantizar la seguridad de los pasajeros. Entre las principales medidas están: 

Las personas que decidan cambiar sus boletos para fecha posterior deberán consultar las políticas en chepe.mx o llamar al call center 800 122 43 73 donde el personal está listo para atenderlos y buscar soluciones para ajustar sus itinerarios. 

@GMexico_Prensa

2020
Comunidades
Fundación Grupo México
Fundación Grupo México
México